Colonias sin agua y  Xico la tira en fugas 

-Abundantes desperdicios del vital líquido proliferan en colonias como la Solidaridad, Nueva Era y Fracc. Haciendas del Bosque. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las fugas en la capital tamaulipeca están a la orden del día, en esta ocasión una mega fuga de agua potable se registró en el ejido Guadalupe Victoria en la calle Republica de Cuba. 

A través de denuncias ciudadanas, se reportó que está mega fuga abarca desde el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) hasta la colonia Solidaridad-Nueva Era convirtiéndose la calle en un verdadero río. 

FOTO 1

La pérdida del vital líquido fue reportado por los habitantes a la Comapa Victoria, pero no ha sido atendida por los trabajadores, perdiéndose un gran volumen de líquido. 

Esa fuga que abarca varias cuadras lleva días, los únicos afectados son los ciudadanos que se quedan sin el agua. 

FOTO 1

Otra fuga de drenaje se registra en la colonia Matías Hinojosa que lleva ya cuatro días sin que la Comapa acuda a reparar las tuberías, asimismo en el fraccionamiento Haciendas del Bosque el agua está brotando sobre el pavimento, similar a una fuente. 

Los más afectados son los usuarios quienes dejan de recibir agua en sus hogares, ya que se pierde en las fugas que se registran en las calles.