Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa a cargo del al alcalde Eduardo Gattás Báez ocasionó una fuga de agua y también está generando baches en el transitado cruce de semáforo del eje vital Lázaro Cárdenas y la calle Carrera Torres.
De acuerdo con vecinos del sector, empleados de dicho organismo municipal cortaron el suministro de vital líquido a un domicilio particular en una de las esquinas del lado de la colonia Nacozari.
Sin embargo, debido a que Gattás Báez los trae trabajando sin los insumos necesarios, no colocaron un tapón al tubo de la banqueta cortado, por lo que simplemente dejaron que el agua se fugara.



Hay que señalar que, meses atrás, la Comapa de Gattás Báez hizo una zanja frente a dicho domicilio particular, para desviar el drenaje sanitario de la colonia Nacozari hacia el dren pluvial El Rielero, lo cual hasta ahora ocurre.
De tal manera que el agua ahora fugada reblandeció el parche mal hecho de dicha zanja generando varios baches profundos, que están afectando a los vehículos que circulan por el carril de norte a sur del Eje Vial, ya que el vital líquido encharcado impide a los conductores verlos.