¡Aguas!: Gattás envía a su ex Tesorero a Comapa 

Es el que se ensañó recortando prestaciones y sueldos a sindicalizados de alcaldía e intentando aumentar impuestos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras aplicar en la primera quincena de enero un aumento de 25 por ciento a las tarifas de agua, el alcalde Eduardo Gattás Báez colocó a su contador incondicional Luis Carlos Cisneros Gómez en la Gerencia Comercial de la Comapa de Victoria, para que se encargue de la recaudación del mismo. 

Cisneros Gómez había estado hasta el pasado 9 de enero a cargo de la Tesorería Municipal, en donde se había distinguido por obedecer ciegamente a dicho edil aplicando ilegales recortes de prestaciones laborales a los empleados sindicalizados; y dando de baja de la nómina a aquellos que se atrevían a cuestionar dichas acciones ilegales. 

Además de desviar los millonarios recursos económicos arrebatados a dichos trabajadores hacia donde Gattás Báez se lo ordenaba.

De tal manera que se espera que Cisneros Gómez, ahora en la Comapa Victoria a partir del lunes 16, continúe realizando ilegales movimientos millonarios por instrucciones de Gattás Báez, ahora que se obtendrá 25 por ciento más dinero de los usuarios de la red de agua y drenaje de la ciudad. 

Hay que señalar que, anticipándose a la llegada de Cisneros a dicho organismo operador del agua, la regidora Isis Cantú Manzano alertó al Sindicato de la Comapa sobre la posibilidad de que dicho funcionario atente contra las prestaciones de sus integrantes, tal y como lo hizo con sus contrapartes del Sindicato del Ayuntamiento.