Aguacero desquició  a Ciudad Victoria

Y evidenció mala calidad hidráulica en remodelación del 17 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las tres horas de lluvia que se registraron en la ciudad provocaron encharcamientos y hasta inundaciones en calles y avenidas, además de congestionar el tráfico vehicular. 

En la avenida Francisco I. Madero, conocida como 17, que está en proceso de remodelación se registraron encharcamientos que evidenciaron la mala calidad de la obra hidráulica que acompaña el proyecto. 

En el cruce del bulevar Adolfo López Mateos con la calle 16 los vehículos tenían que transitar lento por la inundación de la vialidad, provocando temor a los dueños de autos pequeños de quedarse varados. 

Por la misma vialidad del 16 en las calles César Lopez de Lara y Michoacán también se registró un embotellamiento por los encharcamientos. 

También el Eje Vial norte-Sur presentó inundaciones.

La lluvia sorprendió a los victorenses que se encontraban en la zona centro, al no traer un paraguas para cubrirse del agua, además de que tenían que brincar los charcos para evitar mojarse. 

De acuerdo a Protección Civil durante 2:00 a 5:00 de la tarde cayó en Victoria 41.6 mililitros. 

La lluvia se debe al ingreso del primer Frente Frío de la temporada invernal en Tamaulipas, ayudando a disminuir las altas temperaturas que se registraban.