Abunda agua, pero Gattás no la surte por 6 días en 5 colonias 

Denuncias en las redes de la Comapa de Victoria muestran incompetencia del alcalde 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seis días de desabasto de agua en las colonias Tamatán, Ampliación Tamatán, Echeverría, Ampliación Echeverría y Estudiantil, denunciaron en el perfil de Facebook de la Comapa de Victoria en la tarde del martes, luego que este organismo municipal a cargo del alcalde Eduardo Gattás Báez reportó que acababa de cortarse el suministro en otras 29 colonias del sur de la ciudad, debido a la reparación de una fuga en una tubería de 18 pulgadas.

De inmediato la internauta Juany Castro Lopez, escribió: “Y para la echeverria cuantos tubos están arreglando, digo porque no tenemos agua”. 

Entonces la usuaria Elda Balderrama, secundó: “Y que pasa en la colonia Echeverría????????!!!!!...ya se realizó el reporte,NO TENEMOS AGUA DESDE EL JUEVES Y ES FECHA QUE NO HA LLEGADO... DIGO MÍNIMO INFORMEN CON TIEMPO PARA ALMACENAR AGUA..no avisan ni dicen nada!!!?”. 

Así mismo la internauta Angy Peña, reafirmó lo anterior anotando: “Echeverria también sin agua desde hace 6 días”.

Entonces aparecieron reportes de grave desabasto de vital líquido también en las colonias Tamatán, Ampliación Echeverría, Ampliación Tamatán y Estudiantil: 

La usuaria Violeta Ulibarri, apuntó: “Y para cuando la col tamatan desde em jueves que no hay según que mandaran pipas vendrán en caracol xk nadamas no pasan”.

Mientras que la internauta Abril Abril Martínez, caligrafió: “En la ampliación echeverria para 3 sem.sin agua”.

Por su parte, la usuaria Claudia Perez, anotó: “Y seguimos sin agua en colonia ampliación tamatan  yo tengo 6 días sin agua”.

Por su lado, la internauta Yanet Cervantes, redactó: “Comapa Victoria no hay agua hace 5 días en la colonia estudiantil”.

Hay que señalar que este tipo de denuncias se siguen presentando, aún y cuando Gattás Báez y su equipo en la Comapa declararon el mes pasado, que se recuperaron el manantial La Peñita y los pozos de la zona norte, además de la presa Vicente Guerrero. 

De tal manera que esta situación reafirma la incompetencia y la incapacidad de los encargados de la red de suministro de agua de la ciudad encabezados por Gattás Báez.