Abandona Gattás las áreas verdes: “desanima a niños a hacer deporte” 

Habitantes de Barrio de Pajaritos sector Codorniz están hartos del alcalde 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El área verde de la colonia Barrio de Pajaritos, sector Codorniz, está en condiciones deprimentes.

La creciente hierba y la basura han ahuyentado a los niños y jóvenes; nadie juega aquí, temen que les pique un animal.

Antonio Azamaro, habitante de la calle Verdín, denuncia que esta cancha lleva años abandonada, nadie de la dirección de Servicios Públicos Municipales del gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez se han parado por aquí.

“Nunca han venido de la presidencia, hemos sido los mismos vecinos los que la estuvimos limpiando durante mucho tiempo”, expresa.

Antes, agrega, cuando los niños y los jóvenes querían jugar fútbol, eran ellos mismos quienes cortaban la hierba, pero se cansaron y dejaron de visitar esta área verde.

“En lugar de promover el deporte entre los niños lo que provoca Gattás con sus áreas verdes enmontadas es desanimarlos”, lamenta el habitante de Barrio de Pajaritos.

Por si lo anterior fuera poco, añade don Antonio, el único poste de luz que hay en la cancha se está cayendo, está ladeado.

“Lo hemos reportado en muchas ocasiones y no vienen, tenemos miedo de que en cualquier momento se caiga”, expresa.

Por último, don Antonio exige al alcalde que mande a su gente del área de servicios públicos a dar  mantenimiento a esta área verde.