Ciudad Victoria, Tamaulipas
Habitantes de las colonias 'Norberto Treviño Zapata' y la Unidad Habitacional Fovissste denuncian el abandono en el que el alcalde Eduardo Gattás Báez tiene a ambos sectores populares de ciudad Victoria.
"Gattás nos tiene abandonados; las calles están llenas de baches. Desde la avenida principal, hasta la menos transitada, todas están repletas de hoyos", expresó una señora
Puntualizó que calles como, la Mier y Terán, por donde se encuentra la clínica del ISSSTE, está llena de baches a lo largo y ancho de la avenida y hay, dijo, de todos los tamaños y profundidades.
"Es muy peligroso que haya tantos hoyos en el pavimento porque por aquí cruzan muchas personas que vienen en sillas de ruedas, en bastones a atenderse a la clinica; Gattás debería mandar a su gente a taparlos", expuso.
Pero, la Mier y Terán no es la única avenida que está en pésimas condiciones, la 'Francisco I Madero', la Zacatecas, la San Luis Potosí son, además de muchas otras, avenidas que están muy deterioradas.
"Cuando haya campañas políticas entonces sí va a venir Gattás a pedirnos el voto, pero no le vamos a dar nada porque él tampoco atiende nuestra solicitud de darnos calles dignas", comentó.
Además de los baches que inundan estas zonas, tanto en la colonia 'Norberto Treviño Zapata', como en la Unidad Habitacional Fovissste, hay basura regada por calles, banquetas y camellones.