Abandona Gattás a católicos de Las Palmas en su fiesta patronal
Abandona Gattás a católicos de Las Palmas en su fiesta patronal
-Comunidad de San Felipe de Jesús se coopera, para tapar baches y fuga aunque sea con tierra
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad católica de las colonias Las Palmas y Los Pinos sufren el abandono del alcalde Eduardo Gattás Báez previo a la fiesta patronal de San Felipe de Jesús del sábado y el domingo.
La capilla del primer santo mexicano ubicada en el cruce de las calles Constitución y Pino Suárez está rodeada de baches y hasta una fuga de agua agrava el deplorable estado de dichas vialidades.
De tal manera que previendo el arribo de peregrinos y grupos de danza, así como la visita dominical del obispo Oscar Efraín Tamez Villarreal, varios fieles católicos cooperaron para comprar un viaje de tierra en un camión de tierra.
Colocaron el material sobre los charcos de agua y también sobre los baches principales para mejorar, aunque sea unos días, la deplorable imagen de sus calles.
Gattás Báez seguido sube frases de la Biblia a sus redes sociales y hasta en campaña publica fotos en donde aparece orando frente a imágenes de la Virgen de Guadalupe para dar la imagen de ferviente católico pero, en los hechos, también tiene en deplorable estado la calle 26 de la colonia Nacozari a la altura de la parroquia de la Virgen de Lourdes, en donde habrá fiesta patronal en la primera quincena de febrero.