11 meses y Gattás no puede arreglar puerta de alcaldía

Láminas de triplay dañan fachada histórica de la alcaldía de Victoria, cumplen 11 meses y Eduardo Gattás no puede repararla 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattas Báez no ha podido reparar en 11 meses la puerta de madera de la entrada principal de la Presidencia Municipal. 

 

Ni tampoco ha colocado una estructura que impida el paso de la gente en las noches y que dignifique la fachada de dicho inmueble, el cual fue sede del Gobierno de Tamaulipas en el siglo pasado. 

En lugar de dicha puerta, que se cayó parcialmente en marzo del 2022 y que meses después fue retirada por completo, dicho edil ha estado empalmando láminas de triplay de diferentes colores sin ton ni son. 

 

Gattas Báez no ha respetado la estética ni la funcionalidad de la Presidencia Municipal, pues ni siquiera en este mes en el cual se espera el arribo de miles de contribuyentes del predial, ha retirado dicho obstáculo temporalmente para facilitar trámites a los adultos mayores. 

Fiel al trato indigno que le ha dado a este edificio icónico de Victoria, dicho munícipe solo ha colocado minúsculos letreros de papel, para advertir a la gente que nada más se puede acceder por la entrada posterior del mismo, es decir por la puerta de atrás.