TikTok: Joven le dona riñón a su novio y él le paga con una infidelidad

La usuaria de TikTok, Colleen Le utilizó un trend en la plataforma para contar que su novio el fue infiel a pesar de que le donó su riñón

TikTok se ha convertido en una plataforma en la que los usuarios cuentan sus historias y estas se vuelven virales, tal es el caso de una joven, quien reveló que le donó un riñón a su novio, y qué este tiempo después le fue infiel. Esta no es la primera vez que una historia así toma relevancia pues también un hombre donó un órgano a la mamá de su pareja. 

La usuaria de la plataforma de videos, identificada como Colleen Le, indicó que hace alrededor de cinco años comenzó a salir con un chico que padecía una enfermedad renal desde los 17 años y éstos órganos trabajaban únicamente al cinco por ciento de su capacidad. 

Así fue la donación de riñón

La joven indicó que ella "no quería que muriera" así que decidió hacerse una prueba de compatibilidad, la cual reveló que era la donante perfecta, de esta forma determinó darle uno de sus órganos a quien en ese momento era su amado. 

Después de la cirugía y ya recuperado, su novio, del cual no reveló el nombre, viajó a Las Vegas, donde la fue infiel. Aunque, la chica decidió perdonarlo y continuar con la fuerte relación que tenía, pues ella había sido capaz de donarle un riñón a su novio moribundo, él por el contrario la terminó por teléfono. 

En el video que publicó en su cuenta de Tiktok, la joven escribió "dona un riñón a su novio moribundo" y una escena siguiente aparece el mensaje "La engañan" con la imagen de Colleen tirada en su cama boca abajo. 

El clip se ha vuelto viral que ha tenido más de 9.8 millones de reproducciones, 1,6 millones de likes y más de 27 mil comentarios, en donde muchos le mandan mensajes de ánimo y en los cuales ha aprovechado para revelar que fue un evento traumático en su vida, pero que ahora se encuentra mucho mejor. "He seguido adelante y viviendo mi mejor vida", señaló.