TikTok: Descubre el sexo de su bebé y se desmaya

VIDEO: El video en TikTok en donde un hombre se desmaya al saber el sexo de su bebé ya cuenta con más de 11.6 millones de reproducciones
a

Actualmente, en las redes sociales se ha puesto de moda compartir videos en donde se hace la llamada “revelación de sexo” de un bebé que viene en camino. Así fue como, a través de TikTok que se ha vuelto viral la reacción que tuvo un papá al saber que te tendría un hijo, pues su impacto fue tal que se desmayó. 

Los eventos para revelar el sexo del bebé se basan en que tanto la mamá como el papá descubren, de una forma creativa, divertida y original si, quien viene en camino, es una niña o un niño. Por lo general, el lugar se adorna de dos colores, rosa haciendo referencia a la niña y azul para el niño, y todo se documenta en video. 

Después, a través de globos, serpentinas, humo de colores, pasteles, incluso botargas, es que se revela el misterio. Si predominando el rosa es niña, si es azul es niño, tal como fue en el caso del siguiente TikTok que ya se ha vuelto viral.

Hombre se desmaya en la revelación de sexo de su bebé

El video de TikTok muestra al padre y a la madre que están a punto de saber cuál será el sexo del bebé que esperan. El fondo del lugar está adornado con globos rosa y azul, mientras que los padres llevan cada uno en un tubo de colores.

Mientras los tubos de humo comienzan a encenderse, se puede notar que el color que comienza a salir es azul, a lo que la mamá reacciona emocionada y comienza a saltar de felicidad frente a su pareja. Por otro lado, con una sonrisa en el rostro, el papá solo se queda perplejo y, sin moverse del lugar en donde estaba, comienza a desvanecerse en los brazos de la mujer mientras ella lo abrazaba.

Después de lo sucedido el TikTok no dura mucho más tiempo, pues lo última que se logra ver es como la mamá recuesta al papá en el piso mientras éste sigue inconsciente por lo que los otros invitados intervienen y la transmisión se detiene.    

El video fue subido a través de la cuenta de TikTok de la mamá quien lleva por nombre Ivon Herrara (@ivonherrera3) y hasta el momento ya cuenta con más de 11.6 millones de reproducciones, más de 1.4 millones de likes y casi 22 mil comentarios.