se-suicida-en-reynosa

Se suicida en Reynosa colgándose de un árbol

El hombre se colgó de un árbol en el patio de su casa ubicada en las calles Las Palmas y Palma Criolla, en el fraccionamiento Las Palmas, en la ciudad de Reynosa
se-suicida-en-reynosa

 Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre decidió acabar con su vida y se colgó de la rama de un árbol en su casa, pero antes de suicidarse llamó a su esposa para despedirse.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles en el patio de una vivienda ubicada en las calles Las Palmas y Palma Criolla, en el fraccionamiento Las Palmas, en la ciudad de Reynosa.

En el lugar un padre de familia, de 35 años de edad aproximadamente, usó un mecate que ató a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, para dejarse caer y acabar con su vida.

Sin embargo, poco antes de terminar con su existencia, el hombre llamó a su esposa por celular para decirle que iba a suicidarse.

La mujer entró en pánico y se dirigió hacia su domicilio, con la esperanza de evitar una tragedia.

se-suicida-en-reynosa

Lamentablemente, cuando la mujer llegó a la casa era muy tarde para salvarle la vida a su marido, quien había cumplido su amenaza y efectivamente se había suicidado.

En un ultimo intento de salvarle la vida a su marido, la mujer llamó al 911 y reportó los hechos.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes acudieron a la vivienda para brindarle atención médica al sujeto, pero sus esfuerzos fueron en vano y solo pudieron confirmar su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y sus razones para acabar con su vida.

Los policías estatales también acudieron al lugar, para acordonar y resguardar el área hasta que llegaran las unidades investigadoras.

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

JOVEN SE SUICIDA EN SU CASA EN MATAMOROS