suicidio-colgado-ciudad-madero

Hombre se suicida colgándose en Ciudad Madero

El hombre se suicidó tras discutir con su pareja en Ciudad Madero
suicidio-colgado-ciudad-madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer tuvo un amargo despertar, luego de que encontró a su pareja colgada en su habitación, en ciudad Madero.

El hoy occiso respondía al nombre de Leopoldo “N”, quien acabó con su vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Miramapolis.

Para lograr su cometido, Leopoldo “N” utilizó un mecate que ató a su cuello y el otro extremo a una viga, después se dejó caer y de esta forma terminó con su existencia.

Fue su esposa quien encontró el cuerpo, luego de que sonó su alarma para irse a trabajar y al abrir sus ojos lo vio colgando.

La mujer llamó al número de emergencias y relató los hechos, con la esperanza de que le salvaran la vida a su pareja.

Lamentablemente, cuando llegaron los socorristas ya era muy tarde para salvarle la vida a Leopoldo.

Según las primeras declaraciones Leopoldo y su esposa tuvieron una discusión, debido a que el hombre salió a tomar con unos amigos y no quería regresar a su casa, pero no se reveló más información al respecto.

Los agentes de la Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.