Diputado bailarín

LOS ALCALDES, síndicos y regidores panistas, irán a la “escuelita” durante este jueves y viernes.
A solicitud del Comité Directivo Estatal del PAN, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), impartirá una capacitación durante dos días---jueves y viernes---a los Ayuntamientos que entrarán en funciones a partir del uno de octubre.

El curso se desarrollara en la Capital del Estado, en un lugar que hasta en la tarde de éste miércoles no había sido revelado.

Entre los ponentes o conferencistas estará Luis Felipe Bravo Mena, uno de los más prestigiados e influyentes panistas en el escenario nacional,

Desde luego que el hecho habla bien de los panistas, porque demuestran que no quieren llegar como improvisados a ejercer su cargo.

POR CIERTO, el alcalde electo de Nuevo Laredo, Oscar Enrique Rivas Cuéllar, adelantó su viaje a Ciudad Victoria.

De esa manera, se dio tiempo para asistir a la sede del Poder Legislativo de la que todavía es miembro en calidad de diputado con licencia.
Rivas atestiguo todo el desarrollo de la sesión de la Diputación Permanente.

El neolaredense destacó en la actual legislatura como uno de los diputados más productivos.
De hecho fue el coordinador de la bancada panista en el arranque de la Sexagésima Segunda Legislatura.

El edil electo del municipio fronterizo más importante del país, admitió su preocupación por el recrudecimiento de la inseguridad pública en ese municipio.
Situación que atribuyo a la intensificación del patrullaje militar.

Rivas fue uno de los panistas que logró un triunfo bastante holgado el pasado cinco de junio.
AHÍ MISMO , en el Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, hizo evidentes sus habilidades como bailarín.

Y es que durante la presentación, en la sede del Congreso, de los grupos de danza folclórica de Letonia, Tahití y Portugal, el diputado fue sacado a bailar por los participantes.

El neolaredense no se “achico” y aceptó la invitación, lo que dio pie para que otros servidores públicos lo imitaran, y aquello se convirtiera en una fiesta.

La exhibición de los grupos de danza forma parte del impulso a la cultura y el arte por parte del Congreso del Estado.

A PROPOSITO, la Diputación Permanente fue informada de la designación como nuevo coordinador de los diputados del PAN, de Francisco Javier Garza de Coss.

Desde el Comité Directivo Estatal panista, presidido por César Augusto Verastegui, “El Truco”, salió la orden para que Garza de Coss asumiera el lugar de Francisco , “Kiko”, Elizondo, quien solicitó licencia para buscar convertirse en el próximo presidente del partido blanquiazul.

Obviamente estos entronques tienen el visto bueno del Gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Garza de Coss es otro de los miembros del círculo cercano al mandatario electo.

ASÍ ANDAN LAS COSAS

[email protected]