Van a fondo por Congreso sin escrituras

El inmueble carece de una escritura que le dé certeza jurídica. Lleva más de 7 años funcionando así. Ofrecen llegar a sus últimas consecuencias.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de escrituración del terreno que alberga el edificio del Congreso del Estado es un tema que ya se está siendo investigado, advirtió el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González.

Entrevistado, dijo que se reunirá con el secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, para revisar la situación jurídica del edificio, que tiene más de siete años operando sin la certeza jurídica de su propiedad.

11-edificio-congreso

"Es algo que ya observamos en lo que fue el proceso de entrega-recepción, y en los archivos del Congreso no hay ninguna escritura que le dé certeza jurídica a este inmueble. Lo vamos a ver con la Secretaría de Administración”, adelantó el diputado.

Ayer, a su llegada al edificio legislativo, el diputado presidente añadió que se revisará a detalle este tema que le ocupa, para que a la brevedad se puedan tener las escrituras de este inmueble.

"Lo que quiero ver es cuál es la situación jurídica de este inmueble, por eso ya estoy pidiendo la cita con el área correspondiente del Gobierno del Estado", indicó el diputado panista.

Este inmueble se construyó a la par de la torre Bicentenario, el Polyforum, el Recinto Ferial y el Archivo Histórico del Estado.