Estoy listo: Xico

<p class="p1">El candidato ciudadano por la alcaldía de Victoria adelantó que su arranque de campaña será en el ejido Tierra Nueva el próximo domingo</p>
<p class="p1"></p>

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Xicoténcatl González Uresti dijo que se encuentra listo para registrarse a las 5 de la tarde  de hoy miércoles en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato por la vía independiente a la alcaldía de Victoria.


“Hoy es el día del registro pero lo vemos como requisito”, al decir que lo más pesado y la carrera larga y dura ya pasó que fue el entregar la solicitud para aspirar al cargo, el juntar las miles de firmas y el ser aceptado por el Instituto como candidato independiente, “Ahora es un requisito simplemente y estamos en la entrega del documento”.


En esta ocasión, Xico, como así es conocido no llegará al Instituto acompañado de su fiel amigo caballo ‘El Chulo’, tal como lo hizo el día que recogió su constancia que los acreditaba como candidato independiente.


“A las cinco de la tarde estamos entregando los documentos, queremos enterar a la ciudadanía y los enteramos, pero lo vamos hacer como un requisito y ya no como un evento romántico y soñador como lo hicimos en los otros momentos”.


Adelantó que su campaña la arrancará en el ejido Tierra Nueva, del municipio de Victoria, donde actualmente está viviendo desde hace 17 años con su familia.