Convoca Congreso a periodo extraordinario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó a un periodo extraordinario a celebrarse el próximo lunes 26 de septiembre.

Durante el apartado de Asuntos Generales, el diputado Erasmo González Robledo presentó el Punto de Acuerdo para convocar a los diputados que integran la Sexagésima Segunda Legislatura a la sesión extraordinaria que se realizará el lunes 26 de este mes a las 12:00 del mediodía.

Durante la sesión extraordinaria, el Pleno Legislativo aprobará la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tamaulipas, así como la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, la Ley de Registro Público de la Propiedad Inmueble y del Comercio y la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas para el Estado de Tamaulipas.

La sesión podrá prorrogarse más de cinco horas e inclusive declararse un receso para concluir al día siguiente o fecha posterior que acuerde el Pleno Legislativo.

Previo al inicio de la sesión, los diputados locales llevarán a cabo una junta previa a las 11:45 de la mañana para elegir a los diputados que integrarán la mesa directiva que fungirá durante ese periodo extraordinario.