Veladores ayudan a embarazada a dar a luz

Los gritos de ayuda alertaron a los vigilantes quienes entraron a la casa y la ayudaron a tener al bebé
Compartir:

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer embarazada entró en labor de parto dentro de su casa y sus gritos de auxilio alertaron a los veladores, que entraron a la casa y en un acto de heroísmo ayudaron a que el bebé llegara al mundo.

Alondra Mercedes “N”, de 26 años de edad, estaba descansando en su casa ubicada sobre la calle Avestruz, del fraccionamiento Canarios en Altamira, cuando empezó a sentir dolores de parto.

La joven madre empezó a pedir ayuda, con la esperanza de que alguien la escuchara y la auxiliara.

Por fortuna en ese momento estaban pasando unos veladores, quienes se preocuparon al escuchar los gritos de la mujer y entraron a la casa para socorrerla.

Los veladores llamaron al número de emergencia, pero como el niño ya estaba por nacer ellos fueron los que auxiliaron a la mujer a que su hijo llegara sano y salvo al mundo.

Los minutos se volvieron una eternidad para los vigilantes y la joven, pero pco después todo se volvió alegría y emoción pues un niño llegó al mundo.

Tan solo unos minutos después, una ambulancia del Sistema DIF y una de la Cruz Roja acudieron hasta la casa de Alondra, quien junto a su hijo recibieron atención médica.

Alondra y el bebé fueron llevados a un hospital, donde se quedaran bajo observación médica, pero todo parece indicar que no hay nada mal con su salud.