Ve Turrubiates encuesta de Oseguera como un ‘chiste’

Aspirante del PAN a la Alcaldía de Madero ve retroceso en esta ciudad, por lo que quiere enmendarlo

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario Jaime Turrubiates Solis comparó con un ‘chiste’ una encuesta publicada en diciembre por la empresa Mitosky, en donde el maderense Adrián Oseguera Kernión aparecía como el alcalde mayor índice de aprobación de parte de sus representados en el país.

“Yo también me sé muchos chistes, pero luego los contamos”, declaró el presidente del Grupo Jaktur, cuando se le pidió su opinión respecto a dicho sondeo de opinión, al salir del edificio sede del Comité Directivo Estatal del PAN, luego de haber solicitado registro como aspirante a la candidatura albiazul a la Alcaldía de Madero.

Al preguntársele sobre la posibilidad de que Oseguera Kernión se postule a la reelección por Morena, respondió que, si lo anterior ocurriera, tal edil tendría que explicar a los ciudadanos maderenses el por qué del atraso, que se observa en esta urbe petrolera.

“Tenemos un retroceso en nuestro municipio, que tendremos que enmendar, por eso nuestra frase es: ‘Recuperemos Madero’”, manifestó.

“Es momento de despertar y decir: ‘¡ya basta!’ Tendremos que cambiar lo que esté mal; tendremos que fortalecer lo que está bien”, abundó.

FOTO 1

Turrubiates Solis remarcó que el no quiere ser alcalde de Madero, para realizar nada más ‘obras de mantenimiento’ en esta ciudad, sino que aspira a acciones de gobierno más ambiciosas.

“No queremos una ciudad a la que solamente le vengamos a dar mantenimiento, queremos llevar una visión de crecimiento, de desarrollo, que genere oportunidades a toda nuestra gente, que ya no tenemos en la actualidad”, expresó.

-¿Espera ‘guerra sucia’?- se le preguntó.

“Espero de todo”, respondió. “¿Pero sabes qué? Nada nos afloja, estamos plenamente convencidos de la responsabilidad que tenemos; y estamos con la mejor de las condiciones de venir a cambiar esta situación”.

El entrevistado ya fue alcalde de Madero en el trienio 2011-2013, por lo que busca ocupar el cargo por segunda ocasión.