Va de compras el hijo de don...

Reclama le vendan 235 desodorantes al precio de uno, por error de sintaxis

Altamira, Tamaulipas.- Sólo 39 pesos con 90 centavos costarán 235 desodorantes, con un valor superior a los 9 mil pesos, a un cliente de una importante tienda comercial de Altamira.

Y es que el cliente se apoyó en un error de sintaxis para reclamar la 'oferta'.

Se trata del joven Juan de Dios Partida, quien dijo que acudió a la tienda Arteli Via, para comprar su despensa.

Agregó que al pasar por el área de desodorantes se percató que en la etiqueta existía un error, pues señalaba que, “Todos los desodorantes marca Axe de 96 y 112 gramos varios aromas a sólo 39.90”.

Es decir, no se especificaba que el precio fuera por pieza.

Aprovechando un error

Aprovechando el descuido, el altamirense tomó todos los productos del anaquel, 235 en total, no sin antes preguntar a varios conocidos, si la tienda tenía que hacerle válido el precio que marcaba la etiqueta.

Al llegar a la caja, Juan De Dios hizo la observación, negándose la cajera a cobrarle.

“Yo iba a hacer mis compras normales y al pasar por el exhibidor vi que era el único cartelón donde no estaba especificado el 'cada uno' para el producto que está en venta y pues se me ocurrió, pregunté y me dijeron que sí me la tenían que hacer válida", dijo. 

Va de compras  el hijo de don...

"Así que en mi carrito, donde traía para hacer compra, echo todos los desodorantes, que eran 235 y me fui directo a cajas y no me los quisieron vender la cajera porque ella decía que eran 39.90 por cada uno".

"Pero en el papel no estaba estipulado que era cada uno así que me trajeron al genere hablé con el gerente, el gerente no quiso, me trajeron a otra persona, no supe quién, era arriba del gerente y tampoco no quiso vendérmelos así que marque a la Profeco".

Va de compras  el hijo de don...

"Me dijeron que me los tenían que vender y que llevara las fotos impresas y ellos me acompañaban en un lapso de más de tres días o cuatro me acompañaban a que me hicieran la venta válida porque es un error d ellos y no de uno”.

Juan de Dios, de comprar estos productos al precio individual, tendría que haber cubierto un monto de 9 mil 376 pesos con 50 centavos.