Son 4 niños y una niña;  Sarahí y Eder aceptan apoyos  

[email protected] bebés nacieron en la semana 26, siguen en incubadora. Ocupan pañales de prematuro #Tamaulipas 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La familia Aguilera recibió de golpe cinco bendiciones: cuatro varones y una niña.

Nacieron antes de tiempo, pesan entre 600 y 900 gramos, su papá está preocupado y pidió apoyo a la población consciente de que tiene un gran reto enfrente.

Eder Aguilera está contento pero nervioso, sabía que venían cuatro niños, pero la vida le entregó uno más, ahora además está preocupado, debido algunas complicaciones que se presentaron durante el embarazo de su esposa Sarahí, de 35 años.

a

Los bebés tuvieron que nacer antes, tenían 26 semanas de gestación y los médicos tuvieron que sacarlos.

"Nacieron el viernes a las 11:30 de la mañana, son cinco bebés, esperábamos cuatro, así fue todo el seguimiento en el embarazo nos dijeron que eran 4, y pues la sorpresa nos la llevamos que fueron cinco”.

“Estamos contentos, felices, pero también con miedo y nervios para ver cómo le vamos a hacer", comentó. 

Agregó que su esposa está bien, recuperándose, pero sus hijos tienen un peso muy bajo, entre los 600 y 900 gramos los cinco, por eso están en la incubadora y conectados, sin embargo, aunque están delicados tienen mucha oportunidad de salir adelante.

"Mi esposa está bien, pero sí hubo complicaciones por eso tuvieron que nacer antes, pero ahorita está bien está respondiendo bien, son 26 semanas de gestación los bebés están muy pequeñitos, están de peso entre 600 y 900 gramos, están en la incubadora, están conectados, son 4 niños y una niña", dijo su papá.

a

Sin embargo, se han topado con gran problema y es que ellos llevaron pañales de recién nacido, pero les quedaron muy grandes, pero no han encontrado para bebés prematuros, y en eso están pidiendo apoyo a la población de la zona sur.

Eder sabe que tener cinco hijos pequeños representará una gran carga económica, sobre todo los primeros años, así que está aceptando donaciones en pañales, leche y ropa, para bebés.

"Viene una gran responsabilidad, y pues con lo que nos puedan apoyar, en estas condiciones toda la ayuda sirve, queremos pañales prematuros, trajimos de recién nacido pero no les quedaron", expresó.