De San Carlos... ¡para Miramar!

El mezcal Sierra Chiquita recorrerá el bulevar Costero a bordo de un ‘bar truck’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Deliciosos cocteles elaborados con Mezcal Sierra Chiquita se ofrecerán en la playa Miramar, durante Semana Santa.

Esta marca original de San Carlos ha enviado un ‘bar truck’ llamado ‘El Diente’, para que recorra el bulevar Costero a partir de este fin de semana.

FOTO 1


 
La idea es que este licor elaborado de manera artesanal y tradicional a lo largo de dos siglos, conquiste más paladares mexicanos en el próximo periodo vacacional.

Hay que recordar que la playa Miramar recibe decenas de miles de vacacionistas de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y Ciudad de México.
 

FOTO 2

Algunas de las mezclas originales que se ofrecerán a la clientela, serán: ‘La Morayma’, ‘La Vikina’, ‘La Picota’, ‘La Cotorra’, ‘El Urraco’, ‘La Sangrona’, ‘La Chingona’, ‘El Diente’ y ‘El Cuerudo’.

Y por supuesto, este aguardiente también se ofrecerá sólo con una pizca de sal y una raja de limón a aquellos valientes, que así deseen probarlo.
 

FOTO 3

Actualmente el Mezcal Sierra Chiquita se promociona en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Corea, Colombia, Alemania, Japón y Vietnam.
 

foto 4