reportan-ovis-en-playa-miramar-ciudad-madero-tamaulipas

Reportan ovnis en playa Miramar en Ciudad Madero Tamaulipas

Un nuevo reporte de avistamiento de OVNIS, conmociona la Playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas
reportan-ovis-en-playa-miramar-ciudad-madero-tamaulipas

Ciudad Madero, Tamaulipas.- De nueva cuenta supuestos platillos voladores han sido captados en Playa Miramar, justo cuando la zona Sur ha cobrado notoriedad a nivel nacional por la leyenda que cuenta que está protegida por los extraterrestres.

Para la gente que visita el atractivo turístico de Ciudad Madero, ya no es novedad que por las noches e incluso de día, se puedan observar muy en alto, figuras que parecen metálicas, que están estáticas y que de pronto se mueven muy rápido hasta que desaparecen.

reportan-ovis-en-playa-miramar-ciudad-madero-tamaulipas

Casi siempre los objetos voladores no identificados son fotografiados muy cerca de las escolleras, sobre refinería o bien cerca de las plataformas, pues se dice que en esa zona por debajo del agua tiene hasta una ciudad.

Esta vez los objetos voladores no identificados fueron captados igual muy cerca de las escolleras. Las personas que fueron testigos del avistamiento, entre ellos algunos turistas, se quedaron muy sorprendidos.

Estas fotografías aparecen justo cuando a nivel nacional se ha corrido el rumor de que a la zona sur la protegen los extraterrestres, razón por la que los fenómenos meteorológicos como los huracanes, siempre se desvían aunque su pronóstico de trayectoria sea directo para Tampico, Madero y Altamira.

reportan-ovis-en-playa-miramar-ciudad-madero-tamaulipas

Cabe señalar que los avistamientos en la playa son tan frecuentes, que ya los comerciantes incluso están vendiendo recuerditos, haciendo alusión a los extraterrestres.

Ya incluso hay restaurantes dedicados a la temática en relación a los seres de otros planetas. La situación forma parte ya de algunas rutinas de comediantes, y las autoridades hablan de la situación en eventos oficiales, cuando sorprendidos explican que los huracanes cambiaron de dirección altima hora.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MARCIANOS APARECEN EN PLAYA MIRAMAR DE CIUDAD MADERO