Padre abre puesto de tortas de la barda, en memoria de su hijo fallecido

Era una promesa que le tenía a su hijo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La motivación para iniciar un negocio puede venir de muchas partes, pero para un padre fue una promesa que le hizo a su hijo, la cual debió cumplir y ahora ha abierto su puesto de tortas de la barda.

José Guadalupe Contreras es un hombre que esta semana inició con su negocio de tortas en la colonia Unidad Modelo de Tampico, un puesto que significa mucho para él, pues es el cumplimiento de una promesa que le hizo a su hijo recientemente fallecido.

Fue en un accidente automovilístico en donde su joven hijo perdió la vida, pero decidió que en vez de perder las ganas de seguir adelante, honraría la memoria de su hijo, haciendo realidad el sueño que ambos tenían hace tiempo.

Pues su hijo Natanael y él tenían la idea de abrir un puesto de venta de tortas de la barda, ya que por años Don José Guadalupe había trabajando como ayudante en la elaboración de este platillo y era muy querido por su sazón.

"Con ayuda de Dios y mi hijo que me cuida desde el cielo, aquí estamos echándole ganas, sé que esto es lo que él hubiera querido, es algo que ya teníamos planeado concretar, todo esto es por él".

Este nuevo puesto llamado "Tortas Pepe Lupe" se encuentra ubicado en calle Arquitectos de la colonia Unidad Modelo en Tampico.

Así que ahora trabaja para cumplir el sueño que él y su hijo tenían juntos.