¿Ovnis cargan combustible en refinería de Madero?, eso cree la UNAM

Enviaron a una investigadora a infiltrarse en la refinería para comprobar esta teoría 
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La teoría que asegura que la zona sur del estado es protegida por OVNIS, es muy conocida, pero cada vez ha tomado más fuerza, e incluso la propia UNAM envió a investigadores a infiltrarse en la refinería para comprobar si era verdad que allí se surtían de combustible los aliens.

Y es que se ha dado a conocer que en el 2000, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó una investigación seria, pues aseguraban tener pruebas suficientes de la presencia de ovnis en la zona sur.

Pues la teoría de que existe una base extraterrestre que protege a estas región de huracanes fatales, también incluye que la presencia de aliens en esta región es precisamente porque es allí donde cargan combustible sus naves.

La cronista de Carolina Infante Pacheco aseguró que existió una investigación sobre la refinería Francisco I Madero, utilizando esta teoría como su base. 

La investigación aprovechó que por aquellos años la refinería pasaba por un proceso de reconfiguración.

"La investigación se realizó con la reconfiguración de la refinería Francisco I Madero, al existir por parte de una investigadora la teoría que ella sustentaba que el lugar es utilizado para brindarle el combustible a la base ovni que existe aquí en nuestra zona". 

Pues los trabajos realizados al interior de la refinería fueron tomados por la UNAM como una sospecha de que en realidad se estaba construyendo nada menos que una base extraterrestre.

Por ello en el 2000 al municipio acudió una antropóloga de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) afirmando que ella tenía pruebas de que lo que ocurría en la refinería. 

"Buscamos los permisos pertinentes para que ella pudiera accesar y obtuviera las pruebas necesarias de su investigación que estaban basadas en diversas teorías".

Y es que la investigadora aseguraba que a la refinería llegaban estructuras de tamaños descomunales, y que muchos testigos vieron como cantidades enormes de material eran transportados a ese lugar.

"Recuerdo que se realizaron diversas labores para poder trasladar el material, lo que despertó el interés de la investigadora y ella decía que tenía fotografías donde estaban metiendo a la refinería esas estructuras para construir una base extraterrestre"

Pero lamentable las investigaciones no tuvieron los frutos que se esperaban, pues aunque la investigadora de la UNAM si ingresó a la Refinería y pidió conocer incluso los planos, los trabajadores pudieron comprobarle que los trabajos que allí realizaban no tenían nada que ver con OVNIS.

Eso o que lograron mantener el secreto bajo resguardo.