Ora, con los juanchos no… intentan robarse a cocodrilo de la Laguna del Carpintero
Escogieron al más grande de todos y lo sometieron para llevárselo
Elementos de Protección Animal de #Tampico, debieron acudir en ayuda de un cocodrilo, que sufrió un intento de secuestro, cuando un grupo de personas lo sometió para robárselo.
Fue en la Laguna del Carpintero, en donde elementos de Bomberos descubrieron a un enorme cocodrilo que ya estaba atado y con la cabeza cubierta.
Al parecer un grupo de personas ingresó a la laguna para robarse al enrome animal, con el cual aparentemente pretendían usar para dar unos cursos, aunque no especificaron de qué clase.
Pero al ser cuestionados por las autoridades, se descubrió que no tenían ninguna documentación que solventara sus declaraciones, por eso mientras los elementos ayudaban al reptil, las personas se dieron a la fuga.
Testigos que presenciaron el hecho reportaron el robo del cocodrilo durante la noche de ayer miércoles, y al llegar las autoridades encontraron al grupo de personas atando al animal.
Después de confirmar que se encontraba en buen estado de salud y sin heridas, procedieron a liberarlo y regresarlo a su hábitat natural.