Ni la inundación detuvo el romance, mariachis llevan serenata en retroexcavadora
Tampico, Tamaulipas.- Tal vez muchas calles de Tampico se han convertido en río, pero amor y el romanticismo pudieron contra todo eso, así lo demostraron unos mariachis a quienes nada los detuvo para llevar serenata.
Fue en la Colonia Moscú que los integrantes del Mariachi La Herencia, aceptaron ir a dar serenata, a pesar de que esta es una de las colonias más afectadas por el desbordamiento del río Tamesí.
Así que crearon un plan infalible que los llevaría hasta su destino, secos y con sus instrumentos a salvo.
Fue a bordo de una retroexcavadora que pudieron lograrlo, se colocaron todos en la pala frontal y fue así que con ayuda de los hábiles operadores del vehículo, que todo salió perfecto.
Gracias a esto el cliente tuvo su serenata, ellos cumplieron su compromiso y ahora tienen una anécdota que contar.
Y seguramente les habrán de llegar muchas más serenatas, ahora que los clientes saben que hacen de todo para cumplir.