Muere el más gordito de Tamaulipas

Pesaba 350 kilogramos, tenía 45 años

Tampico, Tamaulipas.-En su lucha por bajar pesos el hombre más gordito de Tamaulipas falleció este día a la una de tarde, por un fallo respiratorio, justo cuando estaba en tratamiento para deshacerse de los kilos que no le permitieron pararse de su cama por varios años.

Emilio González Rivera, quien varias veces tuvo que ser trasladado por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, había permanecido el año pasado varios meses en el hospital Carlos Canseco, pues debido a que llegó a pesar 390 kilos ya no podía pararse de su cama, y poco a poco se fue quedando solo, lo que le generó una gran depresión.

Tras pasar varios meses en el nosocomio pudo salir y el ayuntamiento de Tampico le había pagado un cuartos en un sitio de renta cerca del hospital, pues tenía que pagar 100 kilos para entonces ser sometido a una operación que lo ayudará a bajar el resto del peso que traía.

Sin embargo comenzó a sentirse mal y fue trasladados de nuevo al Hospital Canseco, donde esta tarde perdió la vida, víctima de un paro respiratorio. 

Cabe señalar que antes de su muerte se encontraba en un proceso de medición que lo estaba ayudando a bajar de peso, pues su mayor deseo era salir de su cama y trabajar, para dejar así de ser preso de su propio cuerpo.

gordo
Emilio González Rivera, padecía una enfermedad mórbida
5inco