Fallece maestra no quiso flores para ella, pero sí una ayuda para sus  estudiantes

Escribió su última voluntad, no flores, pero sí un apoyo para un niño de bajos recursos de Ciudad Madero
Compartir:

Fallece maestra no quiso flores para ella, pero sí una ayuda para sus  estudiantes

— Escribió su última voluntad, no flores, pero sí un apoyo para un niño de bajos recursos de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas

La vocación de los maestros los acompaña hasta el último momento de sus vidas, pues nunca dejan de pensar en sus alumnos o en aquellos pequeños que necesitarán de alguien que vea por ellos.

Y el ejemplo lo puso la maestra Ada, una profesora de Ciudad Madero, quien su última voluntad fue dedicada a sus estudiantes, para que así aunque ella partiera, ellos tuvieran a alguien de su lado.

La maestra Ada González Torres dio clases durante 30 años, en la escuela general Vicente Guerrero de Madero, un sinfín de generaciones pasaron por su salón recordándola con mucho cariño.

Tristemente la maestra Ada falleció pero se encargó de dejar su última voluntad escrita en su puño y letra.

Su deseo era que en lugar de que le llevaran flores para despedirla, donaran algo de dinero para un pequeño de sexto año de bajos recursos y alto aprovechamiento.

No quiso flores para ella, pero sí una ayuda para sus queridos estudiantes.

“Se agradecerá que en vez de una ofrenda floral se entregue el efectivo, el cual será entregado a un alumno o alumna de 6to grado de buen aprovechamiento escolar y bajos recursos de la escuela primaria general Vicente Guerrero en Ciudad Madero”.

El personal de la escuela se encargó de hacer saber su última voluntad a maestros, padres de familia y hasta ex alumnos que desearan despedir a su maestra como ella lo hubiera querido. 

Ser maestra fue su más grande orgullo, tanto que antes se ser llevada a su última morada, su cuerpo pasó por su escuela para dar un último recorrido.