Buscan a belleza  gay 2020 

En Victoria ya tenemos, pero en Altamira aún no. 

FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Altamira busca a su Belleza Gay 2020 y a su Belleza Gay XL 2020, certamen que tendrá lugar este viernes y dónde 7 chicas trans buscarán llevarse la corona.

Saúl Serrato, organizador del evento, dijo que el certamen tiene como finalidad promover el respeto y los derechos sexuales de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexual.

El certamen se realizará en el salón del Sutra, a las 7 de la noche, el viernes 13, donde habrá pasarela en traje de noche y en traje de baño, donde se busca a dos bellezas, la gay 2020 y la XL, es decir aquellas bellezas de talla grande que también buscan un espacio en estos certámenes.

FOTO 1

El organizador comentó que uno de los principales objetivos de este tipo de concursos es promover que antes de ser personas sexuales somos seres humanos, por lo tanto todos merecen el mismo respeto y oportunidad de desarrollo.

Para amenizar el concurso habrá un espacio de imitadores, además de que se contará con la presencia con la Reyna gay del Carnaval Tamaulipas 2020, Melany Espinoza.