¡Ya lo quería dejar! Termina a su esposo por $50 mil

Sofía dejó a su esposo por 50 mil pesos, luego de que este no quisiera mostrarle su celular frente a las cámaras del canal de TikTok HotSpanish.
Compartir:
TAGS

El tiktoker HotSpsnish sigue lanzando retos, en esta ocasión no fue un beso o comer pasteles en cinco minutos; ¡no, el reto fue para las esposas que en algún momento ya hubieran pesando dejar a su esposo, esta era su oportunidad!

Inicialmente, la prueba fue de mil pesos, al no tener participantes la aumenta a 5 mil, ante esta oferta, la primera pareja a la que se encontró el influencer, el esposo, molesto pidió que los dejaran en paz.

La siguiente pareja a la que aborda, al ver un poco dudosa e interesada a la mujer, el tiktoker, le aumentó la cantidad a 10 mil, su interés fue en aumento pero sin aceptar, así que subió a 20 mil y de pronto a 30 mil.

«Tiene que dejar a su esposo pero ya dejarlo y se viene con nosotros», le explica el influencer a la mujer.

La esposa cada vez se ve más convencida de aceptar, incluso, cuando su esposo la jalonea para que los dos se retiren del lugar, ella molesta reclama a su esposo y permanece junto al tiktoker.

Al ver la actitud de la señora, HotSpanish sube la oferta a 40 mil pesos, indicándole que no llevaba toda la cantidad en efectivo pero le haría una transferencia.

«¿Es una broma no amigo? Ya parale, estás hablando de mi esposa», le dice el esposo al influencer.

Y es en ese momento en que la mujer aprovecha para hacerle reclamos al hombre, empezando con su molestia por haberla jalado y nunca darle dinero:

«A ver, tú cuando me haz dado algo de tu aguinaldo, siempre te lo gastas, siempre estás quejándote de que nunca hay dinero y todo el tiempo te lo gastas con tus amigos», empieza a discutir la pareja.

Otro tema que salió a relucir fue el teléfono, el hombre siempre estaba en el teléfono, argumentó su esposa, por lo que pidió se lo diera para revisarlo, ya que recibía llamadas muy noche, por supuesto, el hombre se negó y ese fue uno de los motivos por los que la esposa decidió aceptar ¡50 mil pesos!, cantidad que con todo el dolor de su corazón la llevó a decidirse subir al vehículo de HotSpanish y dejar, entre lágrimas, a su marido.