Walmart de Texas es invadido por miles de cuervos

El estacionamiento de un Walmart de Texas se vio invadida por cuervos, una escena digna de una película de Alfred Hitchcock
Compartir:

Houston, Texas vivió uno de los momentos más escalofriantes o de terror, al menos para todos aquellos que les tienen miedo a los cuervos, ya que un supermercado se vio invadido por miles de estas aves. El video fue compartido en redes sociales donde no tardó en convertirse en viral y ser comparado con una escena de Alfred Hitchcock y una de sus películas, así como con un cuento de Poe.

El video fue compartido por la cuenta @cocainelol, donde se puede ver como un usuario grabó desde el interior de su coche como miles de cuervos se apoderaban del estacionamiento, los coches que estaban parqueados y el techo del establecimiento.

El clip que se compartió no es reciente, sino que fue un hecho que ocurrió en diciembre 2018, pero volvió a causar furor en redes sociales. La publicación fue compartida el pasado 9 de enero y en poco tiempo alcanzó los 4 mil me gusta, más de 600 comentarios y un sinfín de mensajes donde la gente llegó a pesar que se iban a morir. Otros recordaron una escena de los Simpson o inclusive la del mismo Hitchcock, quien se dice fue el primero en predecirlo.

La comparan con la obra del cineasta

Las escenas a fuera del Walmart hicieron que la gente en Twitter recordara uno de los clásicos del cine. El largometraje del que haremos alusión se estrenó en 1963, pero la gran diferencia fue que Alfred pensó que ocurriría en Bodega Bay en California. En la vida real ocurrió en Houston, Texas.

Esta película es considerada una de las más míticas del maestro del suspenso y trata de Melanie, una joven rica, quien conoce en una pajarería a Mitch Brenner. Durante la película la mujer persigue al abogado hasta Bodega Bay, donde fue atacada por bandadas de pájaros enfurecidos.

Otra de las diferencias entre la película y lo que ocurrió en diciembre 2018 fue que en la vida real la gente no fue atacada por los pájaros, eso sí, seguramente vivieron un momento de mucha tensión y miedo. Tanto que muchos, como el que grabó las imágenes decidió no salir del coche.