Tres remedios caseros para lograr una piel suave

Compartir:
La mayoría de las mujeres siempre está buscando resaltar su belleza, y es por eso que recurre a cientos de tratamientos para lograrlo. Uno de los aspectos más importantes del físico es la piel, ya que mientras más tersa la tengas, más joven y bonita te verás.

Si quieres mejorar el aspecto de tu cutis, te presentamos tres recetas muy fáciles de preparar:



Mascarilla de aguacate y leche

¿Qué necesitas?
-1 aguacate
-3 cucharadas de leche
Estos ingredientes aportan vitaminas, minerales y tienen un efecto exfoliante.
¿Cómo prepararla?
Aplasta la pulpa del aguacate y mézclala con la leche. Aplica esta mascarilla en tu rostro, déjala por 20 minutos y retírala con agua tibia. Te recomendamos hacerla una vez por semana.


Mascarilla de avena

¿Qué necesitas?
-1 cucharada de miel
-2 cucharadas de avena en polvo
-3 cucharadas de té de manzanilla frío
La avena hidrata, aclara y suaviza tu piel de forma natural. Al combinarla con otros ingredientes, obtendrás mejores resultados.
¿Cómo prepararla?
Simplemente mezcla todo hasta que quede una mascarilla espesa. Extiéndela con un pincel y déjala reposar por 15 minutos. Repite estos pasos dos veces por semana.



Mascarilla de mayonesa

¿Qué necesitas?
-2 cucharadas de mayonesa
Este aderezo es buenísimo para llenar de brillo tu piel, pero trata de evitar usarla en las zonas grasas como la nariz o la barbilla.
Extiende una capa y déjala reposar por 20 minutos. Ahora, retírala con agua tibia y dale delicados masajes a tu rostro. Notarás la suavidad extrema que deja.