Tiktoker imita a mamás en baños públicos y causa sensación

VIDEO: El video de esta inlfuencer hizo que más de uno recordara su infancia y las actitudes de su mamá en esta situación
FOTO 1

Las mamás mexicanas son únicas en el mundo, no todas las madres del planeta tienen la destreza de usar una chancla como un arma letal pero correctiva para sus hijos, de igual forma existen  ciertas frases y poderes que sólo una mamá mexicana tiene.

Como cuando no encuentras algo y escuchas la temible frase “si lo encuentro que te hago” y aunque estás seguro de que no hay nada, cuando tu progenitora va a revisar, como por arte de magia el objeto en cuestión aparece.

Del mismo modo que este ejemplo, existen un sin fin de momentos en los que la mamás mexicanas son icónicas y nos regalan verdaderos momentos únicos, como cuando una madre se ve orillada a entrar a un baño público con uno de sus hijos más pequeños.

Recientemente la tik toker @leal_stephany se volvió viral con uno de sus videos al retratar de manera chusca el comportamiento de una preocupada madre mexicana a la hora de entrar a un baño público con su hijo menor.

"Si es como mi mamá"

Tras ver el video más de un internauta ha asegurado que su mamá fue igual cuando eran niños y entraban a un baño público, pues en la grabación se observa como la influencer imita muy fielmente los comportamientos de una mamá, desde no dejar a su hijo tocar nada, decir y repetir que todo está muy sucio y hasta poner papel sobre el asiento del inodoro, la representación de esta influencer es como si estuvieras viendo a tu mamá.

Regañando a su hijo imaginario en todo momento, sanitizando, levantando la tapa del baño con el pie y hasta recomendado “hacer de aguilita”, esta influencer arrancó las carcajadas de muchos de sus seguidores e incluso el video ha sido replicado en otras redes sociales.