Tamales en el Super Bowl, mexicana fue seleccionada como vendedora oficial

La empresa Happy Tamales de una sinaloense ha sido seleccionada para el Super Bowl
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Super Bowl es el evento deportivo americano por excelencia, pero incluso allí, los mexicanos hemos logrado colarnos, pues lo tamales estarán presentes en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, cuando los Eagles se enfrenten a los Chiefs.

Esto gracias a Imelda Hartley una mexicana que ha sido seleccionada como la vendedora oficial de Tamales para el Super Bowl 2023.

“Ser seleccionado por PepsiCo para ser parte de Taste of the NFL 2023 es un gran honor. Como un pequeño negocio hispano en la industria de alimentos y bebidas, me vi gravemente afectado por la pandemia. Si estás en Phoenix para el Super Bowl LVII, no te quedes sin tener los mejores tamales de la ciudad”, escribió Imelda en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Imelda llegó a Estados Unidos hace 14 años desde Sinaloa y en el 2015 gracias apoyo del programa consular para empresarias mexicanas en el extranjero, pudo lanzar Happy Tamales un pequeño negocio que inicio frente a una lavandería en Phoenix, Arizona.

Ahora con 52 años Imelda fue contactada por los organizadores del Super Bowl para ser parte de la oferta gastronómica oficial gracias a la iniciativa NFL Business Connect.

Y asegura que utilizará este impulso para agrandar su negocio a una cocina industrial que pueda dar empleo a mujeres que sufran situaciones que ella conoce de cerca, como la violencia doméstica y la indocumentación.

Happy Tamales tiene un amplio menú que abarca hasta tamales veganos y reducidos en calorías, pero cada tamalito, ha sido bautizado con palabras y frases positivas enfocadas al empoderamiento femenino que van de acuerdo a sus rellenos como “Eres una ganadora”, “Esperaza” “Nuevo Comienzo” entre otros.