Subastan en internet lo robado durante toma del capitolio

En Internet ha comenzado un anuncio publicitado donde se oferta el supuesto pódium que perteneciera al portavoz de la Cámara de Representantes de Estados Unidos
a

Han pasado tan sólo dos días desde que decenas de manifestantes tomaron las instalaciones del Capitolio en Estados Unidos para impedir que Joe Biden fuera declarado formal y rotundamente el nuevo presidente de esta poderosa nación.

Desde los enfrentamientos que dejaron como saldo cinco personas muertas, en redes sociales han circulado decenas de imágenes de lo ocurrido, y entre ellas algunas imágenes donde se aprecia que los manifestantes republicanos se llevaron diversos objetos tras el asalto del pasado 6 de enero.

Luego de lo ocurrido, en Internet ha comenzado a viralizarse una captura de pantalla de un anuncio publicitado eBay donde presuntamente se oferta uno de los artículos que salieron del recinto gubernamental que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos.

Se trata nada más y nada menos que de el atril que perteneciera al portavoz de la cámara de representantes, es decir de Nancy Pelosi.

A pesar de que no se ha comprobado si éste objeto es el que estaba en el Capitolio, lo cierto es que también en Internet circula la imagen del hombre que presuntamente habría robado este pódium.

Otra de las cosas que ha llamado la atención de la oferta es el alto costo en el que se vende, pues en el sitio está marcado para su entrega por 77 mil dólares, mientras que en otra de las imágenes que circulan en redes se observa un precio de 15 mil dólares.

a