Soñó que rebanaba carne de cabra y se mutiló los genitales

El sujeto detalló que necesitará cirugía de reconstrucción, ya que se cortó completamente los genitales.
Compartir:
a

Un hombre se cortó los genitales mientras dormía, luego de soñar que preparaba carne para su familia. El sujeto se identificó como Kofi Atta, un agricultor del sur de Ghana. 

De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron el pasado 12 agosto, cuando se quedó dormido en su silla. El hombre relató que estaba soñando que preparaba carne para él y su familia, pero por accidente corto sus genitales.

El hombre narró que no recuerda cómo tomó el cuchillo y comenzó a cortar su piel; se despertó “confundido”, parado en un charco de su propia sangre y con un dolor extremo en sus genitales.

“Me senté en la silla cuando me quedo dormido; así que mientras duermo sueño y digo que corto carne delante de mí”, dijo Atta a medios de comunicación. Tras despertar y darse cuenta de lo sucedido, el hombre comenzó a gritar por ayuda.

Algunos vecinos escucharon los lamentos de Atta y afortunadamente corrieron en su ayuda. El sujeto estaba solo en su casa, ya que su esposa, una mujer llamada Adwoa Konadu había salido cuando ocurrió el incidente. 

Las personas que ayudaron a Atta contactaron a su esposa y le informaron que su esposo estaba "sangrando mucho porque se cortó los genitales con un cuchillo afilado”. La mujer llegó rápidamente al domicilio y trató de detener el sangrado con un pañal, no obstante no tuvo éxito.

El hombre fue llevado de emergencia al Hospital St. Francis Xavier, en Assin Fosu. Los médicos lo reportaron en estado crítico; posteriormente, fue estabilizado por el personal del nosocomio y le administraron líquidos. 

Horas más tarde, el sujeto fue trasladado al Hospital Universitario Komfo Anokye, en Kumasi, donde recibió un tratamiento adicional, que hasta ahora no ha podido costear.

El pasado 16 de agosto, Atta comentó, ante medios de comunicación, que necesitará cirugía de reconstrucción, ya que se cortó completamente los genitales.