'Sin autógrafos': Medio Metro presume la fila de quienes quieren una foto
Muchos se preguntan donde quedó la humildad de Medio Metro, luego de que presumiera que su fans hacen fila para tomarse una foto con él.
A través de su cuenta de Twitter, José Eduardo Rodríguez Sandallo, Medio Metro, compartió un clip mostrando cómo sigue triunfando como celebridad.
“Algo bien. Y recuerden puras fotos nada de autógrafo”, tuiteó Medio Metro para dejar en claro que no firmaba autógrafos para sus seguidores.
Con un video en su cuenta de Twitter, @MedioMetro_Ofi, el ex colaborador de Sonido Pirata, Medio Metro, mostró las extensas filas que hacen las personas para tomare una foto con él.
Algo bien 👈👌😎
— Medio Metro oficial (@MedioMetro_Ofi) March 15, 2023
Y recuerden puras fotos nada de autógrafo. pic.twitter.com/oMujjMoZ9Z
A lo largo del clip, se aprecia cómo la persona que organizó el evento con Medio Metro, le dice a los fans que buscaban una firma que solo se podían tomar fotos con la celebridad.
El motivo de que Medio Metro se negara dar autógrafos a las personas es qua así se tardaría más en atender a todo su público que quería conocerlo.
En la grabación también se escucha que Medio Metro asegura estar cansado por “no haber dormido nada”, ya que estuvo visitando Ciudad Juárez y Monterrey.