Se hizo amiga de la ex de su novio para después arrancarle la vida

Una joven se hizo amiga de la ex de su novio para después arrancarle la vida, Teresa "N" se ganó la confianza de Mariana "N" y le disparó a sangre fría por la espalda
Compartir:

Una joven se hizo amiga de la ex de su novio para después arrancarle la vida, Teresa "N" se ganó la confianza de Mariana "N" y le disparó a sangre fría por la espalda, el atroz crimen ocurrió en el estado de Querétaro y conmocionó a todo el país.

Medios nacionales relataron que fue el miércoles 26 de abril cuando una joven colombiana de 21 años identificada como Teresa "N" le disparó por la espalda a Mariana "N" afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta Real en el municipio de Corregidora.

Teresa "N" se ganó la confianza de la ex de su novio

Las autoridades narraron que Teresa "N" se ganó la confianza de Mariana "N" en un gimnasio que ambas frecuentaban y que la víctima decidió terminar con esa amistad cuando descubrió que la joven colombiana que fingió ser su "amiga" era la actual novia de su ex llamado Diego.

Los reportes indican que Teresa "N"  le pidió a Mariana "N" que se vieran para "aclarar" sus asuntos, en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del fraccionamiento se aprecia cuando la joven colombiana llega en un taxi de aplicación y comete el delito.

Teresa "N" huyó del lugar de los hechos tras dispararle a Mariana "N" en la cabeza, se cambió de ropa en el baño de un establecimiento de comida donde abandonó su mochila con el arma de fuego y después fue identificada por las cámaras de seguridad en el estado de Oaxaca.

Teresa "N" fue vinculada a proceso 

La Fiscalía de Querétaro informó que la joven colombiana de 21 años fue detenida en Puerto Escondido, Oaxaca, presentada ante las autoridades competentes en el estado de Querétaro y vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Mariana "N" lamentablemente falleció la noche del pasado 4 de mayo en el Hospital General de Querétaro después de sufrir un paro cardíaco que agravó su estado de salud y los familiares de la joven de 17 años decidieron donar sus órganos para salvar otras vidas.

La prensa local informó que los habitantes del municipio de Corregidora han realizado manifestaciones para exigir justicia para Mariana Pechir y que su expediente se reclasifique como feminicidio en grado de tentativa en lugar de intento de homicidio.