Se compró iPhone en el  Buen Fin, le llega un ladrillo

El joven de Río Bravo acusa a la paquetería 

Río Bravo, Tamaulipas.- Un joven tamaulipeco quiso aprovechar el Buen Fin para comprarse un nuevo teléfono, pero al llegar su paquete se llevó un gran decepción, pues fue robado aparentemente por la paquetería.

Fue en Río Bravo en el  fraccionamiento La Sauteña, en donde el joven esperaba su paquete con ansias después de haber gastado 21,749 pesos en el Buen Fin por Amazon, por el iPhone 13 PRO MAX en color oro.

Confiando en que nada podría salir mal, esperó su paquete, el cual sería entregado por la paquetería Inbox.

Cuando recibió el paquete, comenzaron las sospechas, pues se notaba que el sello de la paquetería estaba sobrepuesto al que originalmente entrega Amazon.

Casi como si quisieran ocultar que el paquete habría sido abierto.

Pero la sorpresa más grande fue cuando abrió finalmente el paquete, pues en vez de encontrar su iPhone, dentro de la caja estaba un ladrillo.

Decepcionado de todo, el joven compartió en redes sociales su experiencia y acusó a la paquetería de haber robado su teléfono.

Los comentarios en la publicación aseguraban que debía denunciar el caso, mientras otros comentaron que tal vez no fue culpa de la paquetería sino del remitente.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.