Se busca niño que tocó el piano en Liverpool

La historia del pequeño ha llamado fuertemente la atención en redes sociales

Liverpool está buscando a un talentoso pianista, el cual conquistó a decenas de sus clientes y se ha vuelto viral gracias a la redes sociales. La tienda departamental no ha precisado para qué busca al niño de aproximadamente 11 años, el cual mostró su gran talento y sensibilidad para la música al tocar un piano en lo que parece ser (según los comentarios) Galerías San Juan del Río, Querétaro.

Hace unos horas en la página de Facebook de Liverpool se publicó un mensaje que decía. “Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?”.

La publicación se ha hecho viral y miles de usuarios han comentado la publicación, de hecho hay varios mensajes que señalan que el pequeño responde al nombre de Gael Sebastián Segura Ibarra, perfil que existe en Facebook y donde se encuentra otro video de un niño tocando el piano, sin embargo no hay nada en concreto.

Asimismo, desde el perfil de Gael Sebastián Segura Ibarra se ha respondido el mensaje de Liverpool. Pero no se ha concretado nada.

El origen

El video fue grabado el 2 de julio pasado, según la cuenta de Face de una mujer llamada Edna Samore, quien hizo una transmisión en vivo, del momento en el que el niño se apoderó del piano para interpretar las melodías “Matrimonio de amor” y “Balada para Adelina” de Richard Clayderman,

En la publicación del clip se puede leer:

“Ufff de esos momentos que la vida te regala algo lindo sin ser pedido… y te caen de lujo. En Liverpool., Gael un pequeño prodigio, proveniente de San Juan del Río toca así desde los cuatro años. Con el permiso de sus papás… pues que lo felicitó, abrazó y que le doy un besote”