Sacerdote 'más guapo' de México 'Levanta pasiones'

El padre catalogado como el más guapo de México es Gustavo Godínez, originario de Guadalajara Jalisco.

Jalisco.- El padre catalogado como el más guapo de México es Gustavo Godínez, originario de Guadalajara Jalisco.

El atractivo servidor de Dios fue bautizado como el sacerdote más guapo de México, por su abundante barba, su cautivadora voz, y sobre todo su enorme carisma.

a

Actualmente el sacerdote jaliciense es integrante de los Legionarios de Cristopor lo que publicó en redes sociales la predicación del evangelio y llamó la atención de las feligreses, según El Debate.

Al parecer el apuesto sacerdote es amante del deporte, pese a que la cuenta de Twitter del sacerdote actualmente se encuentra restringida algunas mujeres lograron rescatar diversas fotografías del joven padre.

a

Los comentarios alagadores no se hicieron esperar en las fotos del joven sacerdote, Gustavo Godínez.

Este siervo de Dios cuenta con un diplomado de Perfeccionamiento en Bioética, ha cursado Filosofía en Roma y ha obtenido un grado asociado en Humanidades Clásicas por el Colegio de Humanidades de la Legión de Cristo en Connecticut, Estados Unidos.

Cabe destacar que Gustavo es un hombre entregado en su totalidad a Dios, ya que el contó una breve reseña sobre una novia que dejó para seguir el camino de Dios en el sitio online de Regnum Christi.