sacerdote-roba-celular

Sacerdote le roba celular a turista en Playa del Carmen 

El robo del celular al turista por el presunto sacerdote fue grabado por las cámaras de seguridad de un restaurante en Playa de Carmen 
sacerdote-roba-celular

Gran indignación ha causado entre los internautas mexicanos la difusión de una grabación captada en un restaurante en Playa del Carmen, pues en el video se muestra el momento exacto en que un presunto sacerdote le roba el celular a una turista.

Primeros reportes señalan que este hecho tuvo lugar a plena luz del día y se trataría de una nueva forma de extorsión, encaminada a engañar a los turistas de esta conocida zona vacacional.

Fue el propio dueño del establecimiento quien se dio a la tarea de difundir la filmación,  pues se trataría de una nueva forma de operar de la delincuencia organizada en la zona, por lo que buscó evidenciar la situación para que las personas no caigan en esta trampa.

Sacerdote utiliza biblia como distracción para robar

Como era de esperar, la grabación pronto se ha vuelto viral pues en ella se observa como el presunto sacerdote, se acerca a un turista con biblia en mano y lo aborda supuestamente con la intención de hablar de “la palabra de Dios”, mientras la comensal disfruta de su comida y platica con su acompañante.

El video muestra cómo el “padre” coloca su biblia sobre el celular de su víctima en al menos dos ocasiones, para luego con un movimiento rápido recoge el celular para llevárselo, sin que su víctima se de cuenta.

Según lo dado a conocer por medios locales, el presunto religioso no operaba solo pues contó con la ayuda de un cómplice, pues al percatarse del robo los comensales pidieron la ayuda del gerente quien registró al presunto cura, sin encontrar nada en sus pertenencias.

Esto se debió gracias a que el “cura” actuó en complicidad con un misterioso sujeto de sudadera, a quien de manera discreta le entregó el dispositivo. La verdad salió a la luz luego de que el dueño del restaurante revisó las cámaras de seguridad, por lo que decidió compartir las grabaciones buscando evitar que este tipo de actos se repitan.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

NETFLIX: ESTRENOS PARA SEPTIEMBRE EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA