Rituales para atraer la buena suerte con tu árbol de Navidad

Tu árbol de Navidad ayudará a que los deseos más profundos de tu corazón se hagan realidad.

Los rituales para la buena suerte tienen un gran poder durante la época de Navidad, ya que estas fechas están invadidas de magia y, sobre todo, mucha fe. Ésta es una de las mejores temporadas para atraer lo que deseas y para que tus sueños se hagan realidad, siempre y cuando confíes en la poderosa energía de diciembre y toda la luz que posee de uno de los meses favoritos del año.

El árbol de Navidad es un gran elemento místico y puede ayudarte a atraer buena suerte en este nuevo capítulo de tu vida, también para cerrar el pasado junto al año viejo. Adorna tu árbol como te haga más feliz y agrega los siguientes elementos que sí o sí te ayudarán a que los deseos más profundos de tu corazón se hagan realidad.

Cómo atraer dinero con tu árbol de Navidad

Consigue una bolsa pequeña de tela, una en la que visualices tu dinero, en ésta introduce tres monedas brillantes y, con mucha intención, cuélgala en tu arbolito. Al final de la temporada decembrina, cuando quites tu árbol navideño, gasta la monedas. Agrega una moneda por cada año que repitas el ritual y cuando llegues a las 12 monedas, puedes cambiar la bolsita por un cofre pequeño bajo el árbol.

Qué hacer para que tus deseos se cumplan con ayuda de tu árbol de Navidad

Haz tiras de papel, escribe con mucha fe un deseo por espacio y enuméralos en números impares. Introduce las tiras de papel en un sobre amarillo e intégralo a tu árbol junto a tu decoración. Cuando termine la época navideña, guarda tu sobre en algún lugar que recuerdes y espera a que la magia haga lo suyo. Al terminar los 365 días del año, recupera tu sobre y verifica cuántos de tus deseos se hicieron realidad. Finalmente, quema los papeles junto con el sobre, para que des inicio a otros nuevos

Cómo alejar las malas energías

Alejar las malas energías también es muy importante para iniciar bien el año, para ello, consigue una bolsa pequeña de tela o plástico, coloca una cabeza de ajo con los ajos separados y una ramita de ruda. Con mucha esperanza, cuelga la bolsa en tu árbol de Navidad y una vez que finalice las celebraciones y quites tu arbolito, quema la bolsa y arrójala muy lejos de tu casa y de tu lugar de trabajo.

Cómo atraer el amor con tu arbolito de Navidad

Si quieres hacer un ritual para encontrar el amor verdadero en este Nuevo Año, debes envolver un par de anillos en un papel color rojo y luego intégralo en los adornos de tu árbol navideño con una cuerda del mismo color. Por otro lado, si ya tienes pareja y quieres avivar el amor, entonces escribe el nombre de los dos en el papel y realiza el mismo procedimiento.

El ritual que debes hacer el 25 de diciembre para atraer la buena suerte

Para realizar este ritual debes tener mucho cuidado, ya que vas a encender veladoras debajo de tu árbol durante la noche del 25 de diciembre. Si quieres puedes ponerla un poco lejos de las ramas y los adornos para evitar accidentes.

  • Veladora roja: para atraer el amor.
  • Veladora verde: representa la salud y el bienestar.
  • Veladora dorada: atrae el dinero y la estabilidad económica.
  • Veladora amarilla: simboliza la estabilidad en los negocios.
  • Veladora morada: transforma energías negativas en positivas.
  • Veladora rosa: para encontrar el amor verdadero.
  • Veladora azul: para atraer éxito y logros profesionales.
  • Veladora blanca: representa la paz, la armonía y reconcilia las relaciones marchitas.

A la hora de que prendas tu vela o tus velas, con mucha fe pide lo que deseas y cierra este ciclo dejando el pasado atrás, con las manos abiertas para recibir lo que viene en éste nuevo.

Recuerda que todos los rituales para la buena suerte debes realizarlos con el corazón abierto y con mucha intención para que cumplan su objetivo. Las fechas navideñas poseen un gran poder sentimental y de esperanza, por lo que atraer lo que deseas puede ser muy fácil, siempre y cuando creas en ello.

Inicia el año lleno de amor, abundancia, prosperidad y salud.