Revelan "avance" de tercera temporada de Mandalorian y video se viraliza en Tik Tok

VIDEO: La fuerza si que está con este pequeño Mandalorian quien conquistó las redes sociales con su actitud y energía
FOTO 1

Para nadie es un secreto, a menos que hayas pasado los últimos meses debajo de una piedra, el rotundo éxito que ha representado la serie de Disney+, The Mandalorian, siendo quizás el personaje de baby Yoda, el que más éxito ha tenido y desde la conclusión de la segunda temporada miles de fans ya aclaman una tercera parte.

En este sentido recientemente se volvió viral un video que muestra a una grupo de bailarines ataviados con trajes de la famosa franquicia y que aparentemente se encuentran amenizando una fiesta en en fraccionamientos, sin embargo, gracias a su destreza lograron volverse virales e incluso hubo quienes bromeaban con que se trataba de un avance de la tercera temporada.

La grabación fue replicada en las diferentes redes sociales donde generó un gran número de comentarios halagadores destacando el talento y actitud de los bailarines así como la calidad de su indumentaria pues realmente parecen personajes de la serie.

Pequeño Mandalorian se roba el show

Más allá de los comentarios positivos, lo que llamó fuertemente la atención en este videoclip fue la actitud, energía y carisma del pequeño Mandalorian que baila en medio de los demás personajes, pues es muy notorio que su pasión es el baile y disfruta haciéndolo.

Se desconoce si se trata de un pequeño niño vistiendo el traje del mandaloriano o un hombre de talla pequeña, sin embargo, eso es lo que menos ha importado pues su pasos de baile lograron  conquistar a millones.

El video pronto ha dado la vuelta al mundo y aunque se desconoce dónde fue grabado muchos internautas señalan que se dio en alguna parte de México, debido a lo peculiar que resulta la escena.