Rescatan a gatito con “dos caras” y conquista las redes sociales

Una familia que remodelaba su casa encontró al gatito junto a su hermano en los escombros, por lo que no dudaron en ayudarlos
a

El caso de un gatito rescatado ha conmovido a los internadas en redes sociales, aunque no sólo por la ayuda que recibieron y es que uno de ellos llamó poderosamente la atención por su increíble apariencia. 

Gatito con “dos caras” 

Se trata de Apricot, como ha sido llamado, quien fue rescatado junto a su hermana, Pretezel, por una familia que los encontró entre los escombros cuando remodelaban su casa. 

Los hechos sucedieron en Tennessee, Estados Unidos, y la familia quedó sorprendida por la apariencia del gatito que en un lado de su rostro es de color café, mientras que del otro su pelaje es un tono amarillo, dando un efecto de tener “dos caras”.

Gatitos en adopción 

Los gatitos fueron llevados de inmediato al Nashville Cat Rescue, en donde fueron aceptados de inmediato por dos gatas que acababan de convertirse en madres. 

Apricot se hizo viral en redes sociales gracias a que su cuidadora, Kiki, quien es voluntaria en el centro de rescate, compartió las fotografías en su cuenta de Instagram. 

Kiki explicó que la razón por la que el gatito tiene colores diferentes en su rostro es por la quimera genética, que sucede cuando dos embriones se fusionan y provoca que las células contengan dos tipos de ADN distintos. 

“Apricot y Pretzel se sienten como si siempre hubieran estado aquí. Fueron aceptadas muy rápido por Pickle y Olive, y encajan perfectamente con los otros bebés”, dijo la cuidadora. 

Ahora los gatitos permanecerán en el centro de rescate hasta que concluya la etapa en la que deben ser amamantados, para después entrar en el proceso de adopción y encontrar una nueva familia.