Rescatan aperrito que fue víctima de abuso sexual

La desgarradora historia conmovió a más de uno, por lo que lograron hacer una campaña para su rescate
FOTO 1

A través de redes sociales es posible conocer toda clase de historia, desde algunas buenas hasta otras atroces como la que vivió un perro llamado Pincho quien fue abusado sexualmemte durante años por el hombre que lo tenía. 

La desgarradora historia fue narrada por Yvonne West, una mujer quien organizó una campaña para rescatar a Pincho, el mestizo que durante años fue violado por su anterior dueño.

El depravado atacaba al indefenso Pincho cada fin de semana y lo sometió a golpes y abusos, así como a malos cuidados, pues el can tenía desnutrición y afectaciones en las vías urinarias debido a los abusos. 

Rescataron a Pincho de un infierno

Una organización de rescate animal, salvó a Pincho de los abusos que vivía en España, y contó a través de redes sociales su aterradora historia, al leerla Yvonne se conmovió tanto que decidió adoptarlo. 

Hizo una campaña para que el lomito pudiera viajar a Reino Unido donde ella vivía y sin importar el trabajo que le costaría rehabilitarlo decidió que Pincho debía formar parte de su familia. 

Por lo que pudo reunirse con el cachorro y mediante una organización en pro de los animales lograron operarlo para corregir su problema de incontinencia. 

Ahora Pincho tiene un gran número de seguidores y recibe fisioterapia por lo que poco a poco va recobrando fuerza y lleva una vida digna junto a Yvonne quien se ha encargado de darle mucho amor.