Repartidor de Nuevo Laredo es premiado por su honestidad

Le pagaron de más y no dudó en regresar el dinero, y se lo recompensan
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas

La honestidad de un repartidor de comida fue reconocida, y es una muestra que a las buenas personas les va bien.

Todo sucedió cuando el repartidor de una restaurante de mariscos de Nuevo Laredo, entregó una orden a un cliente el cual le pagó en efectivo.

Pero una vez que se había retirado del lugar, el repartidor se dio cuenta de que le habían pagado 100 pesos de más, por lo que no lo dudó y se regresó hasta el domicilio de la personas para entregar el dinero.

El cliente quedó sorprendido por la acción del hombre, que quiso compartir su agradecimiento a través de una publicó en Facebook, en donde los comentarios no tardaron en llegar, aplaudiendo la honestidad del hombre.

Y es que muchos aseguraron que fácilmente pudo haberse quedado con el dinero extra, pero decidió hacer lo correcto.

Pero allí no terminó la historia, pues el restaurante donde trabajaba decidió también reconocerle su honestidad.

Así que Pescados y Mariscos Beto’s, lugar donde labora José Luis, lo premió primero como el empleado del mes y después le regaló una pantalla plana para que disfrute con su familia.

“Pescados y Mariscos Beto’s nuevamente felicitamos a Jose Luis Ortiz, estamos orgullosos de que formes parte de nuestro gran equipo, por la gran acción realizada, donde demostró su compromiso, honradez y actitud de servicio, lo reconocemos como el empleado del mes y con un obsequio que esperemos que disfrute en compañía de su familia”, fue el mensaje que el restaurante hizo público en sus redes sociales.