Reaccionan artistas al famoso "ontas"

Varias celebridades mostraron su inquietud tras recibir distintos mensajes por parte de sus fans

El reto viral tuvo bastante auge en redes sociales; los internautas afirman que se trata de un nuevo Tinder con atajos. ¿Te atreves a utilizarlo? #ONTAS.

a

¿Qué significa #ONTAS?

Es la forma más sutil para proponerle sexo a otras personas; al responder en dónde te encuentras, prácticamente estarías accediendo o aceptando dicha propuesta.  

No se sabe mucho, lo que sí; es que parece ser que no es nuevo, pues se ha comentado que ya lleva algunos meses en redes sociales; sin embargo fueron los famosos quienes hicieron de este hashtag una gran tendencia en redes sociales.

Sin duda, este fenómeno, challenge o reto viral, se ha vuelto en una gran polémica; incluso también ha generado auge con UBER.

Famosos como; Paty Cantú, Alejandro Sanz, Lili Collins, Drake Bell; entre otros se han unido a este reto masivo; compartiendo el hashtag ONTAS en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

LOS MEMES:

Como parte de la tendencia un sinfín de memes fueron realizados por algunos internautas, mismos que también le dieron vida para que se convirtiera en un tema destacado, viral y tendencia según el sitio.