‘Quédate en tu p..a casa’: la canción que pide no salir

Video: Una canción que suena en calles de la República Mexicana pide de forma atenta y grosera que las personas permanezcan en su casa por el coronavirus
FOTO 1

Usuarios de redes sociales han viralizado graciosos videos donde se puede escuchar una melodía de fondo, cuya letra principal pide a las personas permanecer en su casa ante la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus COVID-19.

Una de las grabaciones muestra una parada de transporte público en la que hay algunas personas que parecen desconcertadas, e incluso molestas, al escuchar la frase ‘Quédate en tu p… casa’.

Aunque muchas personas lo han tomado como un insulto debido a que no pueden parar sus actividades ante el temor de perder su ingreso monetario, otros han visto el hecho con humor.

Aunque la melodía reproduce un mensaje con una palabra altisonante, lo curioso es que se combina con una dulce voz joven y música suave de un piano. En este sentido, en vez de agraviar a muchos les causó risa la ironía.

El mensaje ha podido escucharse en calles de Saltillo, Coahuila, pero también en otros puntos de la República Mexicana e incluso en otras partes del mundo.